Los ciudadanos requieren frecuentemente contactarse, obtener información e interactuar con las Instituciones del Estado.

La plataforma Xentric permite incorporar tecnología a estas interacciones, para entregar la mejor experiencia a los ciudadanos, usuarios, funcionarios y proveedores, al menor costo para el Estado.

Inbound
Alloxentric_Solutions
Inbound

Automatización de respuesta a usuarios

Evite largas esperas y agilice respuestas.

La plataforma Xentric automatiza la recepción de llamados, comunicaciones por WhatsApp, SMS corporativos y otros, respondiendo a las preguntas frecuentes y permitiendo derivar dichas comunicaciones a personas cuando es requerido, mismas que contarán con el historial de conversación para entregar una rápida respuesta.

Alloxentric_SMS
Inbound

Consulta de trámites

Comunique el estado de solicitudes automáticamente.

A través de una integración segura, Xentric es capaz de atender y responder los llamados y comunicaciones de texto de sus usuarios, con fechas estimadas o resultados de trámites, disminuyendo así la carga en sus oficinas u operadores.  

Outbound
Alloxentric_SMS
Outbound

Comunicaciones masivas multicanal

Mantenga la comunicación con la ciudadanía.

¿Necesita comunicarse con los ciudadanos en un plazo acotado de tiempo? La plataforma Xentric permite configurar, enviar y atender volúmenes de llamados o comunicaciones de texto por múltiples canales, de forma rápida, eficiente y a bajo costo.

Alloxentric_Whatsapp
Outbound

Gestión de tesorería

Recuerde las fechas importantes a los contribuyentes.

Usando Callbots basados en TTS y STT, con acentos e idiomas nativos o comunicaciones vía SMS, E-mail o WhatsApp, Xentric desarrolla esta labor de forma segura, informando acerca de fechas de pago, excepciones, opciones de convenio y otros, e interactuando con sus sistemas de recaudación cuando es necesario. 

Contáctanos para conocer de qué manera las Instituciones de Gobierno usan la plataforma Xentric de manera segura y eficiente.