El mundo del Retail enfrenta desafíos competitivos complejos. Clientes exigentes, proveedores sofisticados y desafíos logísticos, requieren tecnologías disruptivas, flexibles y económicas.

La plataforma Xentric contesta a esos desafíos y le ayuda a mejorar la experiencia de sus clientes, disminuyendo costos operativos.

Inbound
Alloxentric_Solutions
Inbound

Campañas de venta

Comunique ofertas usando todos sus canales a bajo costo.

Con Xentric puede realizar campañas de venta utilizando todos los canales, tanto de voz como de texto, para dar a conocer ofertas segmentadas y contestar preguntas frecuentes al respecto, con la opción de derivar las oportunidades que lo requieran a operadores humanos.

Alloxentric_Whatsapp
Inbound

Línea de atención al cliente

Elimine los largos tiempos de espera en línea.

Con la plataforma Xentric, automatice funciones de inbound para llamados y mensajes SMS o WhatsApp de sus clientes, tales como: ubicaciones de tiendas, horarios de apertura, preguntas frecuentes o estado de despacho de la compra y disminuya así la carga de sus operadores.

Outbound
Alloxentric_SMS
Outbound

Coordinación logística

Mejore la experiencia de despacho.

Informar del estado de despacho en cada paso del proceso junto con reconfirmar horarios y disponibilidad para la recepción, ahorra costos y aumenta la satisfacción del cliente. Xentric permite automatizar esa comunicación y coordinar oportunamente el reagendamiento con todas las partes involucradas.

Alloxentric_SMS
Outbound

Seguimiento de casos

Adelántese a las preguntas de su cliente.

La plataforma Xentric le permite automatizar la entrega de información de seguimiento de quejas, consultas o casos pendientes, generando diálogos inteligentes, ofreciendo alternativas, fechas posibles, etc., ya sea por voz o texto, permitiendo derivar dichas comunicaciones a personas cuando es requerido. 

Contáctanos para conocer de qué manera Xentric ayuda a mejorar la experiencia de tus clientes y disminuir costos operativos.