Las presiones competitivas y los requerimientos de sus clientes acerca de mejorar la experiencia usuaria, están obligando a la industria de los Call Centers a reinventarse.

La plataforma Xentric, con su estructura flexible y modular, le entrega a su empresa la ventaja competitiva que necesita.

Inbound
Alloxentric_Solutions
Inbound

Información de documentos y pagos

Integre y automatice la entrega de información administrativa.

Si su compañía ofrece un servicio de inbound para pagos, la plataforma Xentric puede ayudarle a automatizar la recepción de esos llamados para sus clientes, agregando funcionalidades como: botones de pago por WhatsApp o SMS, opciones de reprogramación automatizada, etc.

Alloxentric_Whatsapp
Inbound

Recepción de llamados multi-cliente

Optimice su gestión de planta.

La plataforma Xentric automatiza la recepción de llamados inbound para sus clientes y le permite desplegar bots alternativos según el número discado por el usuario, facilitando la gestión y registro de llamados multi-clientes.

Outbound
Alloxentric_SMS
Outbound

Gestión de cobranza telefónica

Recuerde compromisos oportunamente.

Xentric realiza la gestión de cobranza usando Callbots basados en TTS y STT, con acentos e idiomas nativos. Permite interactuar con los sistemas de CRM, facturación y recaudación del cliente. Genera diálogos inteligentes entendiendo excusas, fechas posibles de pago y agenda recordatorios, ya sea por SMS, WhatsApp, llamados, etc.

Alloxentric_SMS
Outbound

Campañas de voz y texto

Maximice el alcance de su campaña usando todos sus canales.

La plataforma Xentric automatiza las comunicaciones, por ejemplo, de campañas de venta de sus clientes, utilizando todos los canales tanto de voz como de texto para dar a conocer ofertas, pudiendo derivar los casos que lo requieran a operadores humanos.

Contáctanos para conocer de qué manera los Call Centers usan la plataforma Xentric.