La Banca enfrenta enormes desafíos en mejorar y personalizar la experiencia a sus clientes.

Ya sea que necesite optimizar el negocio, contactar masivamente a sus clientes o derivar sus comunicaciones a las áreas adecuadas, los bots de la plataforma Xentric son la clave para llevar esa experiencia a otro nivel.

Inbound
Alloxentric_Solutions
Inbound

Soporte automatizado a clientes

Impacte la experiencia al cliente de manera segura.

Los bots de entrada de la plataforma Xentric conectan a los clientes con sus ejecutivos, registran y comunican sus requerimientos o responden a sus consultas frecuentes de manera automática, disminuyendo así la carga sobre los operadores. Ello, previo a identificar al cliente por su firma de voz, generando así seguridad en la comunicación.

Alloxentric_SMS
Inbound

Recepción de llamados multi-cliente

Nunca pierda un llamado, aunque sea hecho a su filial.

La plataforma Xentric automatiza la recepción de llamados inbound permitiéndole desplegar bots alternativos según el número discado por el usuario, facilitando la gestión, direccionamiento y registro de llamados dentro de una corporación, incluso si el usuario quería hablar con el Banco y llamó a la división Seguros.

Outbound
Alloxentric_SMS
Outbound

Gestión de cobranza

Recuerde a sus clientes oportunamente sus compromisos.

Usando Callbots basados en TTS y STT, con acentos e idiomas nativos, Xentric desarrolla esta labor, interactuando con sus sistemas de créditos y recaudación. Genera diálogos inteligentes entendiendo excusas, fechas posibles de pago y agenda recordatorios, ya sea por SMS, WhatsApp, llamados, etc.

Alloxentric_Whatsapp
Outbound

Oferta de productos relacionados

Maximice las oportunidades de upselling.

La plataforma Xentric automatiza las comunicaciones, por ejemplo, de campañas de productos relacionados a tarjeta de crédito y préstamos de normalización, con llamados de callbot organizados según segmento, pudiendo derivar los casos que lo requieran a operadores humanos.

Contáctanos para conocer de qué manera los Bancos usan la plataforma Xentric.