¿Qué es Xentric?

 

Es una plataforma de comunicaciones omnicanal y modular, basada en inteligencia artificial, que permite a las empresas optimizar y mejorar la comunicación con sus clientes. Combina todas las tecnologías de comunicación, tanto de voz como texto, en un solo lugar, permitiendo a las empresas comunicarse, registrar, automatizar y analizar todas las comunicaciones con sus clientes.

Xentric-sistemas-de-comunicaciones

Sistemas de Comunicaciones

La plataforma Xentric dispone de poderosos Sistemas de Comunicaciones conectados a decenas de proveedores en diferentes países, permitiendo alta disponibilidad y enorme eficiencia traducida a precio, al ser comparados con otros sistemas y/o plataformas del mercado.

Estos sistemas permiten la comunicación mediante llamados telefónicos, mensajes de audio o sistemas de mensajería como SMS, Telegram o WhatsApp. Entre los casos de uso más frecuentes podemos encontrar:

Campañas de Outbound
Para realizar acciones de venta, cobranza u otras dirigidas a un elevado número de clientes o usuarios.

Agendamiento
Xentric es capaz de manejar cualquier problema de agendamiento, ya sea un hospital que requiere confirmar horas médicas o una compañía de seguros que necesita agendar la hora entre el cliente y su liquidador.

Inbound
Si su compañía recibe un alto volumen de llamados, a través de automatizar las tareas frecuentes, redirigir llamados y transcribir las comunicaciones a texto, con Xentric optimizará sus operaciones ahorrando de un 50 a 70% del costo de recibir una comunicación, y sin perder ninguna de ellas.

Xentric-sistemas-cognitivos

Sistemas Cognitivos

Los Sistemas Cognitivos de la plataforma Xentric, ya sea on premise o en la nube, proporcionan una enorme flexibilidad para los constructores de bots y experiencias de usuario.

La plataforma Xentric es la más flexible e integrable del mercado. Así, en la interfaz de configuración de los bots construidos sobre nuestra plataforma, puede elegir utilizar los servicios cognitivos de Xentric o los provistos por terceros, manteniendo todo el código y lógica de operación inteligente de los bots. Entre otros los sistemas cognitivos de Xentric tienen los servicios de:

Speech to Text (STT) o Voz a Texto
Adaptado por país, cuenta con soporte de idioma español de México, español de Chile, español de Perú, español de Colombia, inglés de Estados Unidos, inglés de Reino Unido y portugués de Brasil. Tenemos el compromiso de lograr que la plataforma Xentric sea la mejor en entender el idioma hablado de los países en que opera y por eso seguimos creciendo en soporte de cada país y región.

Text to Speech (TTS) o Texto a Voz
¿Sabía que la tasa de corte de una llamada automatizada se triplica si la voz no es generada con el acento del país? En Xentric solucionamos ese y otros problemas, con voces que suenan humanas, con los acentos de cada país.

Conversación como Servicio
Uno de los problemas más complejos al diseñar bots es entender frases en un contexto de lenguaje natural. La API de conversación como servicio de Xentric permite generar respuestas en lenguaje natural simulando un humano, con un back-end que nunca deja de aprender.

Con una poderosa API Rest y la más abierta interoperabilidad, Xentric es la mejor plataforma de sistemas cognitivos del mercado.

Xentric-Sistema-de-gestión-de-canales

Sistema de Gestión de Canales

El Sistema de Gestión de Canales de Xentric ordena todas las conversaciones en una única interfaz, permitiendo que su agente pueda ver todo el historial asociado a la identidad del cliente y así comprender el problema del usuario. Muy pronto, nuestro sistema entregará también al agente sugerencias para la interacción. Así, todas sus comunicaciones, estarán transcritas, en un único punto, en una única interfaz, para que su agente de servicio o quien esté interactuando con su cliente sepa lo que se habló por teléfono o escribió por WhatsApp, así como los SMS o correos que ese cliente envió.

Lo que dicen nuestros Clientes

“La enorme flexibilidad de Alloxentric nos ha permitido incorporar Inteligencia Artificial en llamados y acciones de clientes a una excelente relación de costo – beneficio.”

Héctor Bravo
Gerente General de Waytech
Filial Tecnológica, IBR Latam